miércoles, 23 de julio de 2008

Something good



Hace cuestión de algunos meses me encontré casualmente "zappeando" con esta bonita canción cantada por Juan Luís Guerra y la guapísima Shaila Durcal en un emocionante directo en el programa de Quintero. La verdad es que me alegró encontrarme con something good entre tanta basura y tanto hastío. No sabía nada de la canción: título, autor, etc. Lo máximo que he podido conseguir hasta la fecha es la canción a través de youtube, aunque a ver si puedo conseguir esa actuación en el programa del "loco".
La canción seguramente no pasará a la historia, pero se trata de una de esas pequeñitas cosas que la mayoría de las veces pasan desaprecibidas para nosotros y que alegra descubrirlas...espero que os guste...

1 comentario:

Rocío Sales dijo...

Hola Germán!!!!!

Me encanta esta canción, el dueto con Chiara Civello es sencillamente genial!!! .La verdad es que en este último disco de Juan Luis Guerra hay canciones preciosas (Sabia manera o La llave de mi corazón).

Gracias por los comentarios en el espacio. Pues no te lo vas a creer pero es que a mí me ha pasado con Oasis tres cuartos de lo mismo. En mi adolescencia y durante mucho tiempo(diossssss como pasa el tiempo!!!!!) me gustaba escuchar Blur y Oasis pero nunca me compré discos sino que grababa las canciones de los 40 en cinta de cassette.......que fuerte!!!!!!. Pero desde que me liberé de las opos estoy redescubriendo cosas semienterradas, retomando buenos hábitos y sobre todo descansando y por eso lo primero que hice fue comprarme en el Fnac un disco de Oasis (por 7.95) el de "Standing on the shoulder of Giants" porque la canción de Go let it out me flipa!!!!!!. Pero me parece que voy a hacer lo que tú del programa p2p que está la cosa cortita con sifón jejejejeje.

Bueno, Germán un besazo fuerte y espero que pases un buen verano con los tuyos.

Rocío