lunes, 21 de julio de 2008

6,9462



No es un prefijo telefónico ni el nuevo récord mundial de los 100 metros lisos. Es mi nota de las oposiciones. Podría comentar muchas cosas...pero lo primero que se me viene a la mente es...¿En que se basan para establecer las diezmilésimas?¿alguien me lo puede explicar? Yo no soy un puto pitagórico joder, un poco más de humanidad en las calificaciones...
Pero bueno, ya sabemos que los números son fríos así que me he quedado con dos palmos de narices, es decir, me he quedado a dos puestos de la plaza...desde que perdimos en los penaltis en el Mundial de Corea o desde que perdimos el Europeo de Basket en Madrid contra Rusia, no me sentía así...También es verdad que solo pierden las finales aquellos que las juegan, así que tendré que consolarme con eso y jugar en la "serie B", es decir, de interino. A priori no me gusta nada esta idea, pero lo considero un paso necesario para alcanzar de nuevo la final y ganarla...
En cualquier caso, estoy satisfecho en gran medida, pues para ser la primera vez y a pesar de los puñeteros interinos "pata negra" (aquellos con 10 puntos)creo que no ha estado nada mal, aprobado y con una nota bastante aceptable teniendo en cuenta que el examen teórico no me salió nada bien.
Y...¿a partir de ahora qué...? os preguntareis..., pues eso mismo tambien me pregunto yo, así que lo mejor es que esteis muy pendiente del blog y os iré contando. Besos y abrazos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como te quejes....te mato. ¡¡¡Tres años, 68 temas y un 6.22...por dios lo mio si que es patético.

Un saludo

Inmi

Seño Ana dijo...

Ánimo corasson!! Muchos hemos jugado en la "serie B" algún tiempo... y al final... todo llega.

Sé que como consuelo es un poco mojonero...

Nos vemos en La casa vieja (creo que Sab dijo que el miércoles) y ya remojaremos todo este tema, jejejeje

Anónimo dijo...

Gracias Ana por tus ánimos...nos vemos en la casa vieja! besos.

besos para ti tambien Inma