jueves, 3 de julio de 2008

Presentado



Queridos amigos. Anuncio que vuelvo a la vida real tras finalizar el proceso de oposiciones. No, no sé todavía la nota, para el día 14 de julio se espera, pero para mi ya ha sido un éxito (ver post anterior). Y digo que ha sido un éxito no porque me haya salido muy bien (eso lo dirá el tribunal ¿competente?,)sino porque he cumplido uno de mis objetivos: realizar de forma completa todo el proceso de oposición, superando así, todos los obstáculos. Nervios, angustias, presiones, agobios, paranoias, surrealismos, insomnios, irrealidades, etc.

Espero a partir de ahora darle más vida al blog, publicando cosas inéditas. saludos y un abrazo.

3 comentarios:

Sam dijo...

Bueno, titi, la suerte está echada, y te deseo toda la del mundo. Es admirable todo el esfuerzo que has hecho para pasar por todo el proceso, para mí eso ya es un triunfo.
Besos, guapo

Porerror dijo...

Enhorabuena independientemente del resultado, Don Germán, y seguiremos en contacto gracias al mundo de los blogs.
Ahora a esperar lo mejor!

Anónimo dijo...

¿Qué te voy a contar que ya no sepas?. Yo llevo tres días sin estudiar y ya estoy aburrida, rara, es todo un poco extraño.
Espero que aún sin temas ni actividades de por medio te siga viendo por aqui.

Un abrazo: Inma