martes, 13 de mayo de 2008

Estatuas verdes


Hola a todos. Hace tiempo que no publicaba en éste mi blog. Ya sabeis la mayoría de ustedes los motivos: las dichosas oposiciones. Pero he querido hacer un hueco en el furibundo mundillo de las mismas, para dar la bienvenida como lector de este blog a "Porerror" y presentaros "Estatuas verdes" (para aquellos que todavía no lo conozcais). "Estatuas verdes",a priori, no es más que un blog al uso con un título tan sugerente como desconcertante. Pero para mi, se está conviritiendo el algo más. En todo este proceso, apasionante y odioso por igual, en el que ando inmerso, estatuas verdes está suponiendo un soplo de aire fresco. Un lugar donde poder evadirme, donde poder leer desde lo más Indie, hasta los más peregrino. Un lugar, donde la cultura ( llevada en ocasiones hasta el paroxismo) , el humor y la opinion, se entremezclan por igual. Un lugar, que ha conseguido ponernos de acuerdo a unos cuantos, y eso, hoy en día, permitidme que os diga, no es nada fácil. El artifice de todo ello, se hace llamar "porerror". Solo el pseudónimo merece la pena elevarlo a categoría de arte. Arte Dadá si quereis, pero Arte. Porerror sabe sacarle punta a lo más insospechado y no dá puntá sin hilo. Por cierto, para los bellacos, nada le debo a porerror, salvo su amistad con Sab. En cualquier caso, creo que sobran las palabras y lo mejor que podeis hacer es visitar Estatuas verdes en http://estatuasverdes.blogspot.com/ seguro que os enganchareis igual que yo.

1 comentario:

Porerror dijo...

¡Hostia! Gran sorpresa tu post y reitero que no somos familia ni me debes dinero. Muchísimas gracias por tan amables palabras que diariamente me esfuerzo por merecer. Tú has dado la clave de Estatuas verdes: humor y reflexión a partes iguales, siempre con un trasfondo cultureta.

Todos están invitados, solo el pensar que lo que estoy haciendo le llega a algunas personas está haciendo que merezca la pena.