sábado, 19 de abril de 2008

Manu Chao en Muchachada Nui



Hacía tiempo que no me reía tanto...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja buenísimo. Aunque el de Ferrá Adriá aún me gustó más.
Chico me voy a la cama que ayer no me dormi hasta las 5 y a las 8 estaba en planta....¿ tenemos algún remedio? si es así que me lo digan antes de que sea demasiado tardeeeee.

Abrazitos

Inmi

Anónimo dijo...

A mí me fue muy bien el tranxilium 5, que todo buen insomne sabe que es prácticamente placebo. Así que remedio remedio, no hay. Aunque ayer vi en un programa, uno que hace la sexóloga ésta que está liada con el inaguantable hijo de Cecilia Roth en Todo sobre mi madre, ahora de entrevistas, y esta mujer, digo, contaba que a ella le fue muy bien una cosa que le recomendó el médico: ponerse descalza y caminar mientras escuchas tu cuerpo. Así que puedes acordarte de esto cuando te acuestes. No te dormirás pero seguro que te ríes algo. Migue.

Anónimo dijo...

buen consejo Migue. Gracias por tu vuelta al mundo blogger.

Sam dijo...

Jajaja, he entrado unas cuantas veces, aparte de para ver en qué andas, para ver el video, que es buenísimo.
Ánimo en la recta final, no flaquees!! Estamos contigo, German-german.
Mil besos de tu amiga

Porerror dijo...

Este testimonio me parece de los mejores que han hecho esta gente, junto con los de John Galliano o Axl Rose.

¿Os habéis fijado en la querencia por lo musical de los Celebrities de esta temporada? (Manu Chao, Rosa León, Robert Smith, Barry Gibb). ¿A qué se deberá?

"Os quiero, planticas!".

Anónimo dijo...

Porerror bienvenido a este humilde blog. Como podrás comprobar lo tengo muy parado, por lo que tú y todos sabeis. No estoy para grandes disquisiciones ni cosas graciosas. Bienvenido de nuevo porerror y gracias.

Te invito no obstante que eches un vistazo por los post antiguos

Germán

Rocío Sales dijo...

me parto!!!!! jajajajajaj

"yo hago canciones curradísimas"
"¿Arcadio?"

un besote

Rocío