martes, 6 de noviembre de 2007

Feliz Cumpleaños!

...te deseamos todos...cumpleaños feliz...bieeennn!!
Hoy cumple años la bambina, ¿que cuántos? mejor que los diga ella si quiere. Como sabemos el cumple de Gracia ha sido y sigue siendo una referencia para todos, es un día especial, marcado en el calendario en rojo. Sin duda han sido muchos los buenos momentos vividos. El cumple de Gracia es sinónimo de buen rollito, de olor a paella y filetitos, de tarta (todo un espectaculo visual, olfativo, gustativo y casero), de música Jazz, de otoño y de risas...
Este año nos encantaría que Migue se trajera la guitarra, como hacía antaño, aunque creo que va a estar la cosa complicada (Migue vete preparando alguna de Fito, que la gente ya no se acuerda de las de Barricada)

Bueno amiguita espero que seas feliz en tu día. Besos.

PD: He querido poner en la foto a quiquemoto, para reseñar el hecho de que este es el primer cumple de Gracia que pasan viviendo juntos, jeje.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por esta entrada en el blog.. además estoy muy guapa.. y es verdad que es el primer cumple que tu hermano me felicita sin tenerme que llamar por tlf... jejejejje..

Esa es la ventaja de vivir con kikemoto.. que cuando le quieres dar un beso, está ahí.. ;-)

En fin, es todo un honor que siempre lo pasemos tan bien en mi cumple.. para mí es un día importante.. reunirnos todos.. es un día muy feliz..

Y realmente ya voy siendo mayor para celebrar cumpleaños.. pero las cosas buenas se tienen que celebrar.. y cumplir un año es algo muy bueno..

Te quiero mucho guapo, me ha llegado al corazón este detalle...

Y por cierto.. Migue, traeté la guitarrita.. ya que te has quedado canijo.. pareces más jovencito.. y la guitarra siempre te da la posibilidad de ligar un poco :-))

Besos miles...

Anónimo dijo...

Muchas felicidades de nuevo a la bambinita. La verdad es que si, que está mu guapa.
Er mani, la 1ª vez que estuvo en el cumple, en villa Gracia, era un pipiolo que le empezaba a gustar la cerveza, en fin no me voy a poner nostálgico...
Un fuerte saludo a todos los visitantes de éste blog.

Anónimo dijo...

Gracias a los dos por participar. Haces bien en saludar a la gente que visita este blog. No sé cuantos serán, pero desde luego no dejan ni un triste comentario...

Anónimo dijo...

Ea, pues ya me habeis picado, ¿qué es eso de: "No sé cuantos serán, pero desde luego no dejan ni un triste comentario..."?, entro de vez en cuando, pero nunca escribo,eso es cierto,...hasta hoy. Felicidades con retraso a Gracia, y un abrazo muy fuerte para Germán y Quique.
Amalia...por cierto, felicidades a Almu, hoy es su Santo.
PD: Viva el Sevilla FC.

Anónimo dijo...

VIVA! Y EL DOMINGO GANAMOS EN VILLARREAL. SI O SI.

Anónimo dijo...

Bienvenida querida Amalia a este mi humilde blog. Muchas gracias por tu participación.

Anónimo dijo...

Por cierto tambien quiero comentarios en el post anterior a este("imagen")
Sólo Gracia a dado su parecer. Espero despertaros de vuestro letargo laboral con esta imagen, así que...venga a darle vueltas al alma....