miércoles, 6 de junio de 2007

Queda inaugurado el Blog

Podría reproducir algunas frases hechas que estan de moda para justificar la apertura de este Blog. Pero simplemente quiero daros la bienvenida a este espacio. Me gustaría que fuera un lugar de encuentro y de reencuentros. Un lugar donde echar unas risas, donde compartir opiniones y sentimientos. Un lugar donde podamos volar.
Tanto a los que me conoceis como a los que no, espero vuestra participación. Sin ello este Blog no tendría sentido.
Por tanto, y con toda la humildad del mundo, declaro inaugurado este Blog.
Gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo espero también que sea un sitio de encuentro y sobre todo espero los siguientes documentos escritos... Por lo que he podido ver, el primero ya ha sido identificado por Saman.... (desde aquí un beso grande para ella)

Tener un blog te permite compartir tus experiencias y tus pensamientos, y no sólo tú, sino todos los que accedamos a él.

Lo que si te puedo decir es que me ha gustado mucho la visita ;-))

mil y un besos,

Gracia

Anónimo dijo...

Hola Germán,

enhorabuena por tu nuevo blog. Me pasaré de vez en cuando para enriquecerme de tus comentarios y tener un punto de encuentro en la red con mis amigos 'gargas'. :)

Por cierto, muy buena la selección de videos.

Un gran abrazo!

Germán dijo...

Gracias a los dos.

Anónimo dijo...

Santi: enhorabuena Mani por el blog, tengo depositadas muchas esperanzas en este espacio virtual que diriges, deseo que se convierte en el ariete que haga tambalear al imperio del monopolio de ese dúo de personajes siniestros, los cuáles ante el nerviosismo que les provoca un medio absolutamente independiente como el tuyo, han empezado a llenar de porno internet. Un abrazo y saludos cordiales

Germán dijo...

Gracias Santino por tu apoyo. Ahora conozco mejor lo que siente Don Federico cada mañana ante el imperio del monopolio. No aspiro a llegar al éxito de libertad digital, pero como dije, espero que sea un espacio de encuentro y reencuentros. Un abrazo para tí y para tus niñas.

Anónimo dijo...

Me siento totalmente identificado con el camarada Santino en su comentario del 12 de Junio. La labor de Migue al frente de su espacio se asemaja a la de
RUB AL´KABA al frente del ministerio del interior.
NO ME EXTRAÑARÍA NADA QUE ÉSTE VERANO ASALTARA LA PISCINA DE GRACIA EN BAÑADOR Y CON EL CARNET DE PROFESOR EN LA BOCA.
El que no lo entienda yo se lo explico