domingo, 17 de junio de 2007

Sección de CINE



Ante la insistente demanda de mi amiga Samantha, abro este espacio dedicado al cine. Se admiten sugerencias,recomendaciones, críticas, estrenos, novedades, cronica rosa, etc

Como no podía ser de otra manera, se abre la sección con un clásico, Pulp Fiction (dedicada a Sam)

Por cierto...¿Qué se puede decir de Uma Thurman que no hayamos dicho ya?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Waalá, por fin una sección de peliculeos, ultimamente estoy ávida de cine, necesito que me hagais recomendaciones, que ya no se qué descargarme...
La mejor manera de abrir esta sección no podía ser otra que con la increíble Pulp Fiction, que siempre estará en el top de las mejores películas que he visto nunca. Chapó, Germán.
Esta semana he visto "Todo es mentira", otro clásico, os recomiendo que le echéis otro vistazo en cuanto podáis, despues de los años he podido comprobar que no ha perdido su encanto en absoluto.
Y otra recomendación, "Léolo", una peli francocanadiense muy al estilo de "Delicatessen", una mezcla de lo bello y lo grotesco muy entrañable y divertida. Creo que os va a encantar, ya me contaréis.
Un beso

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que hay muchas cosas todavía que decir de UMA. Coma decía Carlos Pumares cada día está mas RICA.
Un beso pa la niña Shamhanthitha, para que así no te quejes de las H.

Anónimo dijo...

Ayer ví de nuevo "Martin (Hache)" Me parece una muy buena pelicula, con dialogos brillantes y profundos. Ademas podemos deleitarnos con los "senos dorados y pezones de bronce" de Cecilia Roth. Una pelicula en definitiva "lucida"

Anónimo dijo...

Tanto "Pulp fiction" como "Martin hache" son dos peliculas de las que no me importaría volver a ver.

Anónimo dijo...

MISS LITTLE SUNSHINE...UNA PASADA.SAB

Anónimo dijo...

yuhuuu.. sección de cine y además posibilidad de ver las recomendaciones de todo el mundo. Eso me gusta porque yo estoy deseando hacer una sesión de cine (cuando vivía en casa hacíamos sesiones casi todos los sábados, veíamos unas 3 pelis y me acostaba con la retina llena de sensaciones y sueños o sorpresas...)

¿Porqué no hacemos una sesión de Cine de Verano conjunta? Tenemos que planearla para algún día de verano o de los de jornada intensiva.. jejejeje... que para mí es como si fuera verano (verano=vacaciones).
En la sesión de pelis, se hacen ciclos de proyecciones (2 o 3 pelis por noche o tarde noche) y después de ver las pelis, debate, a ver que piensa cada uno de peli. Muchas veces alguna apreciación de otra persona, te puede resultar muy interesante y darte otro punto de vista.

Cuando concluya una película se dejan unos minutos para ir al servicio, comer algo, tontear con el de al lado.. etc.. (eso ya lo establemos libremente.. jejejejeje)
Ah y tendremos que limitar el número de cigarros que uno se puede fumar en una sesión porque sino el Migue nos colapsa aquello de humo :-)

Bueno Germán, en fin, espero que el cliclo de Cine se organice desde tu blog.

P.D: Después de Ciclo de Cine podemos hacer Ciclo de fotos...
Cada uno se trae fotos antiguas, de las barbacoas, cumpleaños, viajes, del bautizo.. en fin.. aquellas fotos queridas y con las que nos podemos hartar de reir y recordar aquellos maravillosos...

Un beso muy grande desde el blog que inspira :-)

Anónimo dijo...

Gracia, que buena idea has tenido, yo estoy desando de hacer esas cositas. En su momento propuse una sesión de El Padrino en mi antigua casa que no tuvo nada de éxito (inexplicablemente, porque no es cualquier peli)y luego otra de Kill Bill que tuvo menos éxito todavía, tengo que decir que Kikemoto fue el primero en rajarse, todavia te la estoy guardando, Kike, a ver si proponiéndola Gracia te lo tomas mas en serio. Contad conmigo anytime.
SAB, no sé quién eres, pero Pequeña Miss Sunshine me dio un sueño horrible en los primeros quince minutos y ya no pude ver mas, y eso que yo sacrificaba la siesta todos los dias por ver cómo acababan las pelis basadas en historias reales de antena3...Dime algo más sobre la peli, a ver si es que me estoy perdiendo algo bueno de verdad y no le di una oportunidad.

Anónimo dijo...

Desde este humilde blog, intentaré organizar el cineforum veraniego. En cuanto tenga el ordenador arreglado me pondré manos a la obra.

PD: Sam, SAB es Vane. Yo también me quedé dormido en la primera hora. La verdad es que ese día me había levantado temprano, y no sé si eso pudo influir algo...bessoos

Anónimo dijo...

En mi defensa tengo que decir que para poder visionar kill Bill II tenía que ver antes Kill Bill I.

Anónimo dijo...

Oye, peña!! qué pasa con esta sección?
Vane, ví Little Miss Sunshine y me ha encantado, gracias por recomendarla. Ya la he visto dos veces, y es que me harto de reir, la niña me recuerda mucho a mi hermana Úrsula, con esa barriguita tan gordita y la cara tan redonda con las gafas...la peli es preciosa.
He vuelto a rescatar Mi Vida sin mí, eso sí que es una pasada de peli, para el que le guste el cine intimista...La Vida Secreta de las palabras está tambien muy bien, las dos de Isabel Coixet, pero sin duda me quedo con la primera.
Sigue pendiente lo de la sesión de cine que propuso Gracia, a ver si El Nota nos da bola y lo organiza desde aquí...He propuesto para la primera sesión mi peli favorita, El Piano, grandiosa.
Quién se apunta?

Anónimo dijo...

Sam, tomo nota y comienzo a organizar la actividad. Sigo informando.

Anónimo dijo...

Gracia, con lo de las fotos no cuente conmigo. Ni con White label gratis.

Anónimo dijo...

Hola a todos ,

Migue que pasa.. tienes miedo de las fotos que podamos rescatar... ;-))
Esta semana pasada estuve llevando a nuestra casa VILLA KIKEGRACIA.. ;-), mis libros y algunos de mis albunes de fotos... me harte de reir cuando ví la sesión de fotos del finde en Valdelarco, sobre todo la de Don pin pon.. Histórica..
Estoy segura de que te gustaría ver más de una foto de las que atesoro..
Por no hablar de las fotos de nuestro primer fin de año juntos en mi cochera.. parecéis niños.. Saman parace otra persona...

En fin, sobre ciclo de cine.. El piano, tal como le comenté a Saman el otro día en un maravilloso cafeterno.. ;-) me da un poco de cosa lo de que le corten la mano, por todo lo demás me encanta la peli...
No creeis que debemos de empezar por un clásico de unos de nuestros referentes.... Pulp fictición o el padrino?.. no es que sean de mis favoritas, pero ha significado mucho para nosotros.. tantas y tantas frases referenciadas hacia esas dos pelis....

Pero he pensado que para homenajear al Autor de este maravilloso blog.. podemos poner .. EL GRAN LEBOWSKI... seguro que nos hartamos de reir.. es buenísima.. para los pocos que queden sin verla.. la recomiendo encarecidamente.. o si no, que vengan a los ciclos de verano..

Un beso a todos, otro para tí saman.. yo creo que podemos llevar a buen puerto los ciclos de cine..