miércoles, 4 de marzo de 2009

He pecado.



¿Quién no lo ha hecho alguna vez? Pero bueno, ese no es el tema. Dejaremos el debate para otro momento o lugar. El caso es que...me confieso, he pecado con dos cosas que en principio me dije que no haría.
Primero: Me he bajado el disco de Virginia "Labuat".
Dos: Me he dado de alta en Facebook.

A ver, me empiezo a disculpar. Virginia Maestro, ahora llamada Labuat (no es coña, he podido leer que viene del francés, “La Boîte” , que se entiende como caja cerrada, generalmente de música), siempre fue mi favorita en OT y no solamente por sus ojos azules. Estaba realmente deseando que saliera su disco. Su "venate" jazzistica me tenía muy intrigado y esperanzado. Es decir, esperaba que de una vez se popularizara una vocalista de Jazz española y por consiguiente el Jazz (aunque me pregunto ahora mismo...¿para qué quiero que se popularice?) Lo estoy escuchando mientras escribo, así que todavía no tengo un crítica muy formada sobre el disco. De momento el tema 7 "Carta de otoño" es el que más me ha gustado. Curiosamente es el único tema compuesto por Virginia, perdón Labuat.
Según he podido leer en el "Diez Minutos" la propia Virginia nos indica: "Yo he puesto la voz, Risto los temas y el grupo "Pinker Tones" la música." Supongo que lo que mas juego puede dar a la crítica son las letras de Risto, pero como quiera que casi nunca atiendo a las letras de las canciones, pues no podré hablar de ello con fundamento. Los temas mezclan toda clase de estilos y la verdad es que lo único que los une es el estilo y la voz inconfundible de Virginia (me resisto a llamarla Labuat)y supongo que eso es lo que hace que te pueda gustar o no el disco.



Como ya os adelantaba, mi segundo pecado (son muchos más, ya sabeis, y sobre todo despues de haber visto "Camino" )ha sido registrarme en facebook (esto parece una acto de valentía despues del terrible asesinato de Marta). No tengo tiempo para esta vaina pero he picado como cientos de miles de personas en el sistema mundo. La verdad es que me ha hecho gracia ver a alguna gente que hacía muchos años que no tenía ni idea de ellos, y a otros, pues bueno, mejor haber seguido con el recuerdo que tenía de ellos/as. Así que ya sabeis amiguetes, si recibis alguna invitación mia desde facebook no asustaros, soy yo.

A ver qué penitencia me cae por estos pecados. Un abrazo

2 comentarios:

Porerror dijo...

Camarada Nota!!!!

Tus noticias sobre el disco de Virginia... ¿Labuat? (seguimos...) me han alegrado el día.Entiendo que el pecado al que haces referencia es habértelo bajado gratis, evitando así que la Diosa gane dinero y se haga rica y sea más feliz gracias a los que la adoramos.

En cuanto a lo de Facebook... espero tu invitación.

Anónimo dijo...

Pues no Porerror, el pecado está en escucharlo...jejeje.
Nota, me consta que pecas en muuuchaaas más cosas...Sab