lunes, 19 de enero de 2009

Aletargado


Creo que nunca antes estuve tantísimo tiempo sin escribir en este santo blog. Desde sus comienzos siempre tuve algo más o menos interesante que contar. Ahora os escribo sin embargo para deciros lo contrario. Ahora no tengo gran cosa que contar y lo poco que hay no tengo tiempo para ello. El trabajo me absorve bastante y aunque este curro te ayuda a agilizar la mente en cierto modo, fuera de él me siento que estoy perdiendo muchas cosas, es decir, siento que estoy ganando en picaresca pero perdiendo digamos en cierto modo, y perdonarme la supuesta inmodestia, cierta intelectualidad. Me siento aletargado. Es decir estoy perdiendo o alejándome de aquello a lo que me he dedico en los ultimos lustros y me estoy ciñendo a algo prestablecido, estandar, mecánico, falta de enjundia. No se si me entendeis...espero que si.
Lo cierto es que en ocasiones esta situación me genera cierto desasosiego y la llama que mantiene viva la esperanza de cambiar se va a apagando proporcionalmente a la subida o estancamiento de la bolsa de interinos...
Un abrazo.

PD: prometo escribir más a menudo y con post más atractivos. NO dejes de entrar y escribir vuestros comentarios.

2 comentarios:

Porerror dijo...

-Buen Nota, este es un mensaje de ánimo de alguien que diariamente sigue entrando en tu blog con la ilusión de encontrarse un nuevo post.

Creo que te comprendo bastante bien, y desde aquí te envío un mensaje de solidaridad y ánimo. Lo que dices de sentirte mecanozado y desintelectualizado no me parece una pedantería, es muy comprensible. A fin de cuentas, como dijo Sherlock Holmes, "el saber SÍ ocupa lugar" y no podemos dedicarle el mismo tiempo a todas las cosas que nos gustaría. Pero la llama de la curiosidad y la ilusión deben seguir ahí, dentro de ti. No te desanimes ni desintereses por la vida aunque hagas trabajos alienantes, incluso ciertos trabajos pretendidamente intelectuales tienen en uno el efecto que comentas.

Un saludo, mientras te imagino como a Chaplin en Tiempos modernos (1937), apretando tuercas de manera mecánica y poco estimulante.

Un abrazo... y ¡a ver cuándo me convidas a pizza!

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario porerror. Tengo que contarte una anécdota buenísima. Así que a ver si te invito a una buena pizza y te la cuento. Un abrazo.

PD. Por cierto. Tiempos Modernos es una de mis pelis favoritas y no digamos de su banda sonora. Obra maestra.