miércoles, 12 de noviembre de 2008

Hagan juego señores...



El otro día estaba hojeando el "Diez minutos" cuando de repente me paro a leer en una esquina una pequeña noticia. A priori no debería ser más que una anécdota más bien graciosa. Pero, tratandose del personaje en cuestión y de lo narrado en la noticia,, creo que de ella se pueden extraer muchas conclusiones y realizar algunos análisis sobre la situación en la que nos encontramos. La verdad es que todas las que se me ocurren no dejan de ser jocosas con un trasfondo cutre y decadente. Pero por favor, quiero vuestra opinión, vuestros comentarios. Por eso, hagan juego señores!!

5 comentarios:

Porerror dijo...

Hola, Nota, me alegro de que vuelvas a publicar.

Sobre el tema de hoy, ¿qué puedo decir? Recientemente incorporé a Javier bardem al repertorio de mis Personajes Pupita, lo más execrado, o sea que...

Sobre la muy noble y respetable etnia gitana no voy a hacer ningún comentario negativo, pero la próxima vez que nos veamos recuérdame que te cuente un par de anécdotas. Lluvia de ideas: 14 años, automóvil, caballos, ruidos de animales, Falete...

Anónimo dijo...

Killo, vi la noticia por la tele el mismo día que pasó. Me salió una carcajada impresionante. Al parecer, los gitanos, cuando vieron que su jornada cinematográfica excedía muchas veces las 8 horas, montaron algo así como un chindicato y por aquí nanay con los castellanos sin más guita. A los americanos los echamos de aquí en los sesenta a base de pillaje (Almería y demás). En un día de rodaje, por lo visto, aparecían 3 ó 4 diciendo que si usted está en esta zona que es terreno mío, etc. Noticia de las grandes. Migue.

Anónimo dijo...

Pues a mi no me parece nada extraordinaria la noticia. Piden y reclaman como todos, digo yo. Si no estuviera Bardem en la foto nadie se pararía a leerla...curioso.


Inmi

Anónimo dijo...

Recordarte solamente Inmi que la gracia de participar como extra es salir en la pelicula y vivir la experiencia de estar/conocer la trastienda del séptimo arte. Y recordarte que todos sabemos que a los extras se les dá unos eurillos para un café despues del rodaje y un bocata de mortadela para hacerlo más llevadero.
En cualquier caso me gustaría la opinión de Barden al respecto.

Anónimo dijo...

Ups...se me pasó el gran detalle de ser extra...besos callmaster.
Inmi