martes, 11 de marzo de 2008

Aquellos Maravillosos Años

Llevaba mucho tiempo queriendo realizar un pequeño recuerdo sobre una de las mejores series de la televisión. "Aquellos maravillosos años". Una serie que trae demasiados recuerdos. Atrás quedaron, Arnold con su sempiterna chaqueta de los Jets, Wendy y su flequillo arquitrabado, la fidelidad de Kevin, a pesar de cargar con la responsabilidad de ser Marilyn Manson en sus ratos libre.


Aquí os dejo con la inolvidable presentación de la serie. Seguiré comentando más cosas sobre "aquellos maravillosos años".....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantaba esta serie, y su canción me pone nostálgica, buaaaa.
Jajaja Hoy has desertado por lo que veo...haces bien.

Un abrazo

Inmi

Porerror dijo...

"Alguien" no me había contado que tenías un blog (ahora dirá que sí, mea culpa, pues), lo he descubierto hoy por casualidad y por eso no he escrito hasta ahora.

Me encantaba esta serie, lo mejor para mí la banda sonora, aunque al revés de todo el mundo, yo odiaba la sintonía en la que Joe Cocker "destroza" una canción de los Beatles. Lo de Marylin Manson ya lo has dicho tú, así que... poco queda que añadir. Un abrazo!!