Estimados compañeros de Méndez Nuñez. Como quiera que la situación está "calentita" ofrezco este espacio para intercambiar opiniones y hacer llegar el mensaje de Jesús (que dicho así parece que me he metido a cura), donde reflexiona sobre él, nosotros y las oposiciones. Ofrezco este espacio para comentar el mismo si os parece u os apetece. Si no, el lunes veremos...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
parece q la cosa esta parada en cuanto a comentarios, bueno romperé yo el hielo. yo opino q jesús tiene mucha razón y q deberíamos poner todos un poco d nuestra parte para ayudarlo a dar las clases. lo q hicimos el otro día con los temas aportando cosas estuvo bien, eso nos ayuda a todos. además,como dice jesús, el q no esté agusto q se vaya.
el manco de lepanto.
Yo creo que lo que ha dicho Jesús de que el que no esté a gusto se vaya, es algo de perogrullo. Sobra. Esta claro que todos estamos montado en el mismo barco y que sería bueno que todos remásemos en el mismo sentido.
creo que un poco de autocrítica no nos vendría mal, porque a veces, sin darnos cuenta, lo único que conseguimos es ralentizar el ritmo de la clase.
De todas maneras me parece bien eso de hablar un poco el lunes antes de que llegue porque en la última clase parecíamos que estábamos deseando salir al patio.
Lo importante de esta situación es tomárselo a bien, como una crítica constructiva para que podamos llegar todos a "buen puerto" y que se cohesione más el grupo. Desde mi punto de vista 4 cerebros llegan más lejos que uno solo.
Lo dicho, tomemoslo como un nuevo reto, como algo a superar que, desde mi punto de vista, solo implicaría unas pequeñas normas, establecidas desde el consenso.
Y después de todo ello, vayámos a tomar algo todos juntos.
Dejemos el estres para mayo, que todavía falta tiempo
Germán, devuélveme la sierra de calar, mamona.
No creo que lo que a Jesús le moleste sea que de vez en cuando cada uno de nosotros/as hable con el/la de al lado, entremos a clase cuando sean y las cuatro y cuarto, nos vayamos antes de que finalize la clase o nos retrasemos en el recreo, pues a él mismo le pasa a menudo. Lo que le ha jodido es ver que confian en su hacer,que no hay transparencia por parte de algunos/as. Decepción se le llama a eso.
De nada sirve hablar entre nosotros/as, todos sabemos lo que queremos y lo que tenemos que hacer. Lo más prudente pues, escuchar y dejar las conjeturas.
Un saludo y que gane el Betis mañana :_P
Inmita.
queria decir: no confian en su hacer...sorry!
Sinceramente creo que nadie ha llegado a entender el mensaje de Jesús, me incluyo yo tambien. Este ocultismo me está matando. Insisto, espero que esto no se salga de madre y el lunes podamos echar unas risas juntos...
PD: Gracias por vuestra participación en el Blog. Germán
Por cierto Inma en lo del Betis no puedo apoyarte...
Publicar un comentario