jueves, 10 de enero de 2008

Lola de Triana

Os traigo a este blog un documento inédito. Se trata de una especie de folletín donde se anunciaban los espectáculos de la época. Estimo que en torno a principios de los 60. El interés de este documento estriba en que aparece anunciada el debút en Madrid de "Lola de Triana", es decir, mi abuela. Pinchad en la foto y ampliadla. Fijaros en el anuncio señalado en rojo y en los comentarios, no tienen desperdicio. Aparecen algunos nombres famosos como Paul Anka (My Way).

4 comentarios:

Sam dijo...

Germán, dejate de rollos y dinos donde debutas...no sabía que te gustaba el travestismo, las cejas te las has dejado un poco anchas, no se lleva nada, por cierto, pero por lo demás está claro que eres tú el de la foto.
Ya en serio, tu abuela ha sido siempre guapísima, te pareces un montón a ella, y tu padre se parece todavía mas. Lo que estaría guay es recuperar algún cassette de la época, para poder oirla. Yo estoy intentando recuperar los de mi abuelo, de cante jondo, es muy emocionante dar con cositas así, verdad?
Un beso

Anónimo dijo...

Ole mi abuela, la más guapa de toa Triana!

Anónimo dijo...

Increible la foto, Germán, es verdad que se parece un montón a tu padre y a ti también, me encantan las historias que nos contaste el día 5 acerca de tus abuelos...si tienes más cosillas me encantaría también escucharlas, verlas....un beso fuerte.

Germán dijo...

Intentaré buscar más documentos gráficos sobre mi abuela. En cuanto a grabaciones está más complicado, aunque creo que hay un casette por ahí. Podría pedirle que cantara, conserva algo de voz, pero la pobre no se acuerda de las letras...