viernes, 17 de agosto de 2007

Hace 20 años...



Mi amiga y compañera del Cole, Lidia, me ha enviado esta foto que ella conservaba. Se trata de una foto realizada en el puente romano del Río Pudio, en Mairena. Me acuerdo perfectamente. Fuimos andando desde el Colegio hasta el Pudio atravesando olivares convertidos hoy en cemento y hormigón aburguesado. Lo pasamos genial. De esta foto han pasado 20 años, ahí es nada. Mi compañera Lidia es la que aparece señalada con una flecha. Os invito a buscarme (no es dificil) y a identificar a alguien más que por casualidad pudierais conocer.

Grandes recuerdos me ha traído al presente esta foto sin duda. La recibo y alojo en éste mi rincón con gran emoción, gracias Lidia. Esta foto me hace saber que todavía conservo algo de ese niño de mofletes gorditos y pronunciada curva a la altura de la cintura. Y es que hay cosas que no cambian...

Y a los que aparecen en la foto, os espero ver pronto o al menos recibir alguna noticia vuestra.

Un saludo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué foto tan bonita, que suerte de recuperar algo así...podría ser mi amiga Eli la chica a la que le están tocando la cabeza (o intentándole poner unos cuernos,que tiene mas pinta..) a la izquierda de la foto?
Estás muy gracioso, qué carita tenías, Germán!
Un beso

Anónimo dijo...

Efectivamente Sam, es la Eli. Desde luego que tienes un vista pa esto de las fotos increible. Por cierto estas segura de quién soy?

Anónimo dijo...

Pues sí, tenía mis dudas con el del chaleco rojo amarrado a la cintura que está en la parte central de la foto, pero estoy bastante segura de que eres el de al lado del que le pone los cuernos a mi amiga...He ganado otro euromillón de cosquillitas?

Anónimo dijo...

Joder. Yo creía que Eli era Germán. Si no es por los comentarios de Sam...

Anónimo dijo...

jo que buena vista tenéis ;-)) estas son más antiguas que las fotos que yo tengo.. eh?..que guay el cole.. ;-)

Besos y por cierto yo creo que Sam se merece más de un millón de cosquillitas.. además un masaje en el cuello.. no Sam.. te acuerdas en Cala..te fue genial. :-)