viernes, 17 de agosto de 2007

Hace 20 años...



Mi amiga y compañera del Cole, Lidia, me ha enviado esta foto que ella conservaba. Se trata de una foto realizada en el puente romano del Río Pudio, en Mairena. Me acuerdo perfectamente. Fuimos andando desde el Colegio hasta el Pudio atravesando olivares convertidos hoy en cemento y hormigón aburguesado. Lo pasamos genial. De esta foto han pasado 20 años, ahí es nada. Mi compañera Lidia es la que aparece señalada con una flecha. Os invito a buscarme (no es dificil) y a identificar a alguien más que por casualidad pudierais conocer.

Grandes recuerdos me ha traído al presente esta foto sin duda. La recibo y alojo en éste mi rincón con gran emoción, gracias Lidia. Esta foto me hace saber que todavía conservo algo de ese niño de mofletes gorditos y pronunciada curva a la altura de la cintura. Y es que hay cosas que no cambian...

Y a los que aparecen en la foto, os espero ver pronto o al menos recibir alguna noticia vuestra.

Un saludo.

lunes, 13 de agosto de 2007

Agosto

Transcurre el mes de agosto...algunas cosas parecen cambiar y otras no. Es un momento como de espera. Una espera a no sé qué exáctamente.
Abro el Blog, y hoy no hay fotos geniales ni frases geniales que publicar. Quizás sería mejor el silencio...pero me incomoda.

domingo, 5 de agosto de 2007

¿ Quién es ?

Le doy un millón de Euros a quien me diga quién es el personaje señalado en rojo de la foto

viernes, 3 de agosto de 2007



Ante el tsunami opositor que tengo en mi cabeza, he emcomtrado una actividad que me sirve como bálsamo. Y es algo tan simple como pasear por Sevilla. Pasear descubriendo nuevos detalles, nuevos rincones, nuevos aromas y redescubriendo otros ya conocidos. A pesar de la calor, para aquellos que no estais en la playa os recomiendo un paseo a eso de las 8:30 o 9:00. Entre guiris y veladores de paella regados con sangría, teneis la oportunidad de transportaros en el tiempo...Además, cuando el tranvía no esta de prueba, hay un agradable silencio (parecido, repito parecido, al de las ciudades europeas) que invita a el paseo y la conversación por la catedral y alrededores...

Si alguien se ha animado, que me llame.