miércoles, 29 de septiembre de 2010

Y ahora...



Dicen que segundas partes nunca fueron buenas. Ahí está la segunda entrega de la saga de "El Padrino" para reseñar la excepción que confirma la regla. Dicen tambien que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra (yo me atrevería a decir que incluso más de dos). En definitiva me veo en la obligación de tirar de tópicos para aceptar y asimilar esta nueva secuela, este nuevo tropiezo que una vez más tengo el disgusto de protagonizar.

Se hace duro sentir que estás deshilando lo hilado fina y cuidadósamente con anterioridad. Se hace duro ver que no ha pasado el tiempo, que sólo un tormentoso y fugaz intersticio de tiempo ha emborronado tu alma y cimbreado violentamente tus cimientos.

Hoy me siento como un débil tallo cortado por una afilada realidad que se resiste a marchitarse esperando un rayo de luz que le reviva allende la primavera.

Abrazos

2 comentarios:

Porerror dijo...

Amigo, es en los momentos difíciles en los que se ve de verdad el caracter de las personas. No lo dudes, tu horizonte mejorará, lo digo con conocimiento de las buenas noticias que esperas "allende la primavera", pero también en general, porque estoy convencido.

Ánimo, ánimo, ánimo: de todo se sale, y una actitud positiva (por difícil que sea) es el primer paso. Te lo digo por experiencia...

Un abrazo!

El nota dijo...

Graicas Porerror