domingo, 7 de septiembre de 2008

Septembreando.


Tras la movida opositoril que me ha ocupado y preocupado en estos 2 últimos años, no me ha quedado otra que buscarme la vida por otros caminos, que poco a nada tienen que ver con el de la docencia. De una día para otro, tuve que cambiar el "chip", y cual camaleón adaptarme a algo totalmente diferente. Los primeros días me encontraba en mi nuevo centro de trabajo (de teleoperador, para quien no lo supiera todavía)como un elefante en una cacharrería. De un día para otro dejé de hablar del tribunal, para hablar de los coordinadores, de hablar de unidades didácticas a hablar de protocolos de llamadas, dejé de manejar el Word para manejar el Clarify y dejé que se desinflara el ropaje de profesor que venía tejiendo desde hacia mucho tiempo, para colgarme uno cargado de lentejuelas de realidad.

Han pasado ya algunas semanas desde que empecé. El trabajo es durillo, pero que quereis que os diga, los he tenido peores. Estoy conociendo a gente interesante e incluso si te lo tomas con humor, puedes llegar a pasartelo bien.

El horario que tengo (de 17 a 1)no me permite publicar en el blog con la frecuencia que me había planteado, pues siempre he sido un internauta nocturno, ni me permite visitar los blogs que suelo frecuentar, es por eso que os pido, que aunque escriba con menos frecuencia no dejeis de visitarlo, pues sigo en pie de guerra y con más ganas que nunca.
Abrazos para todos.

2 comentarios:

Porerror dijo...

Tranquilo, Nota, sabes que continuaremos siguiéndote, sea con la periodicidad que sea.

A tope con la política, la literatura, la Historia y el jazz! Mucho ánimo, un abrazo y me alegro de que tengas una actitud tan positiva.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Germán, desde que dejé de tener intermet durante un mes se me ha quitado el "mono". Antes me encantaba pero durante esas semanas retomé la lectura, deje de interesarme por los blog que solia leer ( ahí no te incluyo) y eso ha conllevado a que ya apenas me conecte.
Yo también he dado un giro y he apartado de manera radical todo lo de las oposiciones, pero yo no tengo asegurado ni el curro, porque me da que este curso no me llevará a la independencia económica. Es verdaderamente complicado, está lleno de frikis y yo entré sin saber lo que era una ip. Por mucho que estudie y tal no puede conseguir una base en una semana.
De todas maneras no hay mal que por bien no venga y me llevo unos grandes conocimentos y un cambio de chip de alguien que como yo no sabia lo que era una rutina de trabajo.
Mucho ánimo y un abrazo.

Inma