jueves, 6 de diciembre de 2007

Crónica del partido de las estrellas...quemadas.

Despues de varios años sin reunirnos, el milagro se ha obrado. Por fin conseguimos celebrar el partido de las estrellas quemadas. Aunque gracias a dios, todavía estamos mejor que los de la foto del post anterior. Entrañable partido. Lo mejor, que nadie ha salido lesionado, lo peor la falta de Sergio Riscard que por un problemilla no ha podido venir. Seguro que habrá otra oportunidad.

Por su parte, Migue recibió su merecido homenaje en su despedida de los terrenos de juego. Aunque quién sabe, Migue tiene algo de Curro Romero y quizás por ello, vuelva un día a las pistas.

A pesar de los problemas musculares, articulares y cardiovasculares, conseguimos destapar el tarro de las esencias, recordando que la calidad nunca se pierde. En cualquier caso, me quedo con las risas y la cervecita de despues...Un abrazo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

El homenaje fué parecido al que recibió O REI "Pele" en su último partido con El Santos. La única diferencia es que había un poquito de menos público.

Anónimo dijo...

Yo también me lo pasé genial. Sólo tengo una pega: creo que merecí justamente el premio Aquivaldo Mosquera al peor defensa, premio que no recibí. Como tú dices, volveremos.

Anónimo dijo...

hombreee, amigos mios. que buen rato hechamos. na más que no falto una botellita de oxigeno, pa darle un repasito de vez en cuando.