viernes, 28 de diciembre de 2007

Reunión navideña


El "artista" cumplió con su palabra de invitar a unos guisos y lo hizo con creces. Desde aquí darle mi enhorabuena y desear que lo podamos repetir de nuevo todos juntos. Eso, sin duda, será una noticia excelente.

lunes, 17 de diciembre de 2007

Navidad en Montreal

Ha llegado la navidad a Montreal (Canadá). Este es el aspecto que presentan las calles de esta magnífica ciudad. Me la ha enviado mi primo que como sabeis la mayoría vive allí. Esta foto está tomada desde su casa. Desde luego con esta nevada si que apetece pasar la navidad. De momento toca otra cosa. Por cierto, Feliz Navidad!

domingo, 9 de diciembre de 2007

Baile Cadera

Como ves Migue (ver "blog de la parejita"), nuestro admirado Silvio bailaba su cadera al ritmo de los goles de Nervión...

jueves, 6 de diciembre de 2007

Crónica del partido de las estrellas...quemadas.

Despues de varios años sin reunirnos, el milagro se ha obrado. Por fin conseguimos celebrar el partido de las estrellas quemadas. Aunque gracias a dios, todavía estamos mejor que los de la foto del post anterior. Entrañable partido. Lo mejor, que nadie ha salido lesionado, lo peor la falta de Sergio Riscard que por un problemilla no ha podido venir. Seguro que habrá otra oportunidad.

Por su parte, Migue recibió su merecido homenaje en su despedida de los terrenos de juego. Aunque quién sabe, Migue tiene algo de Curro Romero y quizás por ello, vuelva un día a las pistas.

A pesar de los problemas musculares, articulares y cardiovasculares, conseguimos destapar el tarro de las esencias, recordando que la calidad nunca se pierde. En cualquier caso, me quedo con las risas y la cervecita de despues...Un abrazo.



domingo, 2 de diciembre de 2007

Partido de las estrellas

Como ya algunos sabeis, el Jueves será el partido de las estrellas en homenaje a la retirada definitiva del Migue. El equipo inicial puede ser el de la imagen, a la espera de la confirmación de algún trastornao más. Futbol no sé si abrá, pero cervecita seguro que si. El espectaculo está asegurado.