miércoles, 26 de septiembre de 2007

Temporada de Jazz


Llega el Otoño y con él la temporada de Jazz. Os informo que desde el pasado Domingo día 23 de Septiembre se han reanudado las Jam Sesions en el bar "Elefunk" en la calle Adriano, en el Arenal. Serán los domingos a eso de las 9 de la noche. Las Jam estarán a cargo de mi querido Tío, Manuel Calleja (piano, contrabajo, melódica y lo que le echen...) y todos aquellos músicos que quieran recorrer y buscar los múltiples rincones que encierra la música Jazz. Un poco de buena música y compañía para acabar la semana. ¿Suena bien no? Llamadme y vamos. Saludos a todos.

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Oposiciones Septiembre


Queridos opositas. Abro el post del mes de Septiembre para seguir manteniendo este lugar como punto de encuentro. Cada mes iré abriendo uno nuevo, para no tener que irnos tan atras en los comentarios. Como sabeis podeis comentar lo que querais y a los que no sois opositores podeis darnos ánimos. Un saludo.

Hasta siempre Antonio Puerta


Cuando creé este Blog, no pensaba hablar en él nada sobre fútbol. No era por nada, sino porque para eso ya participo en otros foros y blogs como aficionado sevillista que soy desde que nací. Pero la muerte de Antonio Puerta ha sido algo que ha trascendido todas las barreras. Se trata de algo que nunca se nos olvidará a los sevillistas y menos a los que por desgracia lo vimos en directo y a escasos metros. Fue todo muy rápido. Demasiado. De todas formas siempre le podré contar a mis hijos que el día en el que nos dijo adiós el hombre que nos indicó con su zurda el camino a la gloria aquél 26 de Abril, yo estuve en el Ramón Sánchez Pizjuán...